Imágenes sensibles: Recuperan el cuerpo de un hombre que fue tragado por una pitón de 8 metros

El hombre, un agricultor de 63 años, tenía un reporte como desaparecido. Un grupo de personas que inició su búsqueda en las plantaciones donde trabajaba encontraron una pitón con el estómago hinchado

Publicación: Hace 11 horas
$output.data
$output.data
El cuerpo del hombre al momento de ser rescatado

Un impactante hecho fue el que se registró en Indonesia, donde un hombre de 63 años fue tragado por una serpiente y su cuerpo, ya sin vida, fue rescatado por pobladores.

La víctima era un agricultor que fue reportado como desaparecido por sus familiares, pues no había regresado a su casa tras el trabajo que debía realizar en una granja.

La familia, preocupada por la ausencia del hombre organizó una búsqueda en la plantación en al que trabajaba y encontraron su motocicleta en el lugar.

MIRA AQUÍ: Un niño “criado” por perros fue rescatado tras años de abandono en Tailandia

El hecho dio un giro inesperado cuando las personas que estaban realizando la búsqueda se toparon con una pitón inmóvil y con el estómago visiblemente hinchado. Esto hizo que los locales sospecharan que el reptil había tragado a una persona.

Para confirmar sus temores, decidieron capturar a la serpiente y, tras matarla, abrieron su estómago, donde descubrieron el cuerpo intacto del hombre.

Según Laode Risawal, jefe de emergencias y logística de la Agencia Regional de Gestión de Desastres de South Buton, el hallazgo ocurrió el sábado por la tarde.

MIRA AQUÍ: Mujer confiesa que mató a familiares de su esposo con hongos venenosos

El video del impactante momento fue compartido por el usuario de Instagram @therealtarzann y se ha vuelto extremadamente viral en las redes sociales, generando conmoción y reacciones divididas entre quienes lo ven.

Algunos usuarios expresaron su incredulidad ante el hecho, mientras que otros manifestaron su miedo e impresiones al ver la magnitud de la serpiente y el resultado fatal del ataque.

Sertu Dirman, oficial encargado de la supervisión del pueblo, explicó que las pitones reticuladas, como esta, son comunes en la región y, aunque rara vez atacan humanos, son capaces de tragarse presas de gran tamaño debido a su flexibilidad y extrema fuerza.