Ingeniera muere en una planta industrial aplastada por mangueras que pesaban 300 kilos

El accidente ocurrió cuando la ingeniera se encontraba realizando sus labores.

Publicación: Hace 9 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Infobae] / Peritos inspeccionan el lugar donde una ingeniera fue aplastada por una carga de mangueras

Una ingeniera química ha causado consternación tras perder la vida en una planta industrial luego de ser aplastada por una carga de mangueras que pesaba 300 kilos. La mujer trabajaba como asistente de control de calidad.

Alexandra Abanto es el nombre de la ingeniera de 27 años que falleció cuando se encontraba realizando sus labores dentro de su área. Su familia denuncia que muchas veces expresó su preocupación por la falta de seguridad del lugar.

Hugo Maihuiri, novio de Alexandra, declaró que tras el accidente no recibió atención inmediata y que fue informado de su fallecimiento a las 11 de la mañana cuando en realidad, todo ocurrió a las 8:30.

Al consultar con los colegas de su novia sobre lo qué ocurrió, le dijeron que “un rollo de mangueras de 300 kilos cayó desde dos metros de altura”.

MIRA AQUÍ: Un hombre empuja a una policía debajo de un bus que estaba en movimiento

Incluso lamentó que cuando llegó se encontró con la trágica escena. “Pude ver su manita debajo de todo eso”, dijo.

El lugar quedó precintado y restringido para esclarecer la muerte de Alexandra. La familia de la joven reclama justicia no solo por la pérdida de la joven sino porque el equipo de seguridad que utilizaba en el trabajo no era el adecuado.

MIRA AQUÍ: Trabajador escapó de la muerte; una mujer chocó y se metió a la licorería donde trabajaba

Premium Plast se llama la planta industrial donde trabajaba Alexandra en Lurín, al sur de Lima en Perú, según Infobae y se pronunciaron mediante un comunicado en el que lamentaron el fallecimiento de la ingeniera y aseguraron que se encuentran colaborando con las investigaciones.