La escalofriante llamada de una operadora con un hombre que supuestamente había muerto
El audio de la llamada fue grabado por el telecentro donde trabajaba la operadora
Una operadora que intentaba afiliar a un hombre a una organización que ayuda a niños en situación de vulnerabilidad quedó sorprendida cuando le indicaron que el hombre con el que horas antes había conversado por teléfono había muerto años atrás.
En la llamada que se filtró en redes sociales se escucha como Nilda Bustos se presentó ante Gonzalo Vargas para convencerlo de ser socio de la Fundación Niño y Patria.
Tras explicar en qué consistía la afiliación, el hombre le dice que consultará con su esposa y que lo vuelva a llamar a las 18:00.
Tras llamar a la hora acordada, contesta una mujer, la esposa de don Gonzalo. Entonces, la operadora le pregunta si es su esposo habló con ella.
“Don Gonzalo ya está fallecido”, le respondió la mujer.
Incrédula, Nilda insiste que horas antes conversó con don Gonzalo, no podía creer que el hombre había falleció hace 14 meses.
“A lo mejor era su hijo”, le dijo la operadora pero la esposa del hombre le respondió que en ese momento no se encontraba ninguno de ellos, pero Nilda sorprendida le nombra el número de teléfono, por lo que la señora confirma los datos.
A pesar de que la mujer le dice que ella no estuvo todo el día en casa, la operadora insiste y le vuelve a mencionar que ella llamó y habló con su esposo. “Ojalá que me conteste el teléfono algún día”, le dijo.
No obstante Nilda insistió en que el esposo de la mujer le aseguró que lo vuelva a llamar para darle una respuesta.
Esta llamada sucedió en el 2008 en Chile y que se generó un debate en un foro sobre la veracidad según una publicación del portal web del Canal 13 de este país.