“Metete en el baño que estoy trabajando”, la insólita frase de un ladrón que golpeó y maniató a empleadas de una cafetería
Todo quedó registrado por una cámara de seguridad del local. El delincuente las amenazó con un cuchillo y tuvo que forcejear con una para encerrarla en el baño.
Los casos de robo a veces vienen acompañados de escenas violentas. Este fue el caso de un hecho delictivo perpetrado en una cafetería que se marcó por la insólita frase de un ladrón que golpeó y maniató a dos empleadas del comercio.
Sin embargo, lo que más causó sorpresa en las eventuales víctimas y los usuarios de las redes sociales es la frase que lanzó el delincuente:
“Dale, metete en el baño que estoy trabajando”. Esa fue la insólita frase utilizada por el ladrón que debió forcejear con una de las empleadas para encerrarla. Sin embargo, a pesar de reducir a ambas, no se llevó el dinero de la caja, reportó el diario Clarín de Argentina.
Un violento hecho sucedió en una cafetería en la capital de Córdoba. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. El delincuente utilizó un cuchillo para amedrentar a las empleadas a las que amenazó, forcejeó, ató y encerró dentro de un baño.
MIRA AQUÍ: Video: Adolescente muere tras ser aplastado por un portón metálico
“Veo entrar al local a un hombre que se agarraba la panza y me pide ir al baño. Como si estuviera descompuesto. Parecía un cliente normal”, contó Jazmín H., una de las empleadas que fue atacada.
En charla con El Doce TV, la empleada admitió que lo vio “como nervioso” y dio detalles de lo ocurrido en la cafetería este sábado por la tarde. “Amagó para ir al baño, pero encaró para donde estaba yo, ya traía algo en la mano (un cuchillo); me asusté y salí corriendo para la cocina, donde estaba mi compañera”, contó.
“Entré corriendo diciéndole que nos estaban robando y me metí directamente en el baño. Me apoyé contra la puerta para trabarla y que no la abra. El tipo me persiguió. Mientras trababa la puerta, le alcancé a mandar un mensaje al dueño que nos estaban robando”, agregó la mujer.
La secuencia que se ve en cámaras es lo que sigue posterior a lo contado por Jazmín. El delincuente la persigue e intenta abrir la puerta del baño. Al mismo tiempo, amenaza con el cuchillo a la otra empleada, que se resiste a encerrarse en el baño.
MIRA AQUÍ: Video: Surfista logra sobrevivir al feroz ataque de un tiburón
Ahí se produce un forcejeo entre el delincuente y la empleada que se negaba.
“Dale, metete en el baño que estoy trabajando, le dijo y le tiró de los pelos en el forcejeo”, siguió contando Jazmín. Y sumó: “Le apoyó el cuchillo en la cintura, pero no la lastimó. Hubo una especie de lucha cuerpo a cuerpo”, contó, reseña Clarín.
Por espacio de varios segundos, el delincuente quedó encerrado dentro del baño con las dos empleadas. “
Nos ató de pies y manos con un mismo cordón y nos dejó ahí encerradas”, contó la joven quien además insistió en que “constantemente nos pedía plata”.
Jazmín contó al medio cordobés que le dijo que en la caja, estaba la plata, pero que finalmente no robó nada. “No entendimos bien qué hizo porque nos encerró, pero no faltó plata de la caja. Parece que se tomó un trago de jugo de naranja que estaba preparado y se llevó unas aguas saborizadas. Nada más”, completó.
Fuga
En el momento que el ladrón estaba tomando las botellitas de agua, sonó la alarma y escapó corriendo. Según fuentes policiales, gracias a los domos de seguridad instalados en la zona, pudieron dar con el delincuente que fue detenido.
Según las fuentes vinculadas con la fuerza del orden, el ladrón cuenta con antecedentes penales por robo.