Niña en estado de ebriedad fue hospitalizada tras chocar una camioneta robada
El impacto fue tan fuerte que el volante de la camioneta quedó a unos 15 metros del lugar donde finalmente impactó el vehículo


Una niña de 13 años y un niño de 11 fueron hospitalizados tras sufrir un gravísimo accidente de tránsito que se registró el 30 de septiembre en Estados Unidos. La menor de edad estaba bajo la influencia del alcohol conduciendo una camioneta que fue robada horas antes.
El vehículo robado se encontraba en dependencias policiales, señalan medios de EEUU.
MIRA AQUÍ: Boda trágica: Un novio fallece en plena ceremonia nupcial
El reporte policial señala que la niña conducía a más de 160 kilómetros por hora cuando cruzó una carretera y se subió a un camellón lo que provocó que el vehículo vuelque varias veces hasta estrellarse con un árbol.
El impacto fue tan fuerte que el volante se desprendió del automóvil a unos 15 metros del lugar donde quedó el vehículo.
A pesar de la gravedad del accidente, ambos menores sufrieron lesiones que no pusieron en riesgo su vida. Fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica de emergencia.
Los análisis médicos revelaron datos alarmantes. La concentración de alcohol en la sangre de la niña era de 0.183, más del doble del límite legal de 0.08 que rige para conductores mayores de 21 años. Los agentes observaron que la menor presentaba los seis signos de intoxicación antes de ser hospitalizada.
Las autoridades explicaron que en Arizona, las sanciones por manejar bajo influencia del alcohol incluyen desde 24 horas hasta 10 días de prisión para la primera infracción, además de multas que van de 250 a 750 dólares según el número de reincidencias.
MIRA AQUÍ: Video: Sentía molestias cerca del tímpano y le encontraron un chulupi habitando en el oído
“Estamos agradecidos de que los niños estén bien, pero esto pudo haber terminado mucho peor”, declararon los funcionarios del Departamento de Seguridad Pública de Arizona. Hicieron un llamado a los padres para que hablen con sus hijos sobre los peligros de beber alcohol y conducir sin licencia.
Actualmente, las autoridades continúan investigando para esclarecer todos los motivos que llevaron a esta peligrosa situación.