Niño de nueve años atacó y le quitó la vida a 23 animales de una veterinaria
Las cámaras de seguridad delataron al menor ingresando al centro.
Un menor de nueve años ha generado consternación en una región de Paraná, Brasil tras haber matado a 23 animales de una veterinaria. El niño quedó expuesto ante las cámaras de seguridad del lugar que registraron el hecho.
De acuerdo a las imágenes, durante 40 minutos el menor de edad atacó a los animales, entre los que había conejos y cuys, que fueron lanzados contra la pared y luego mutilados y desmembrados.
Tras descubrir el macabro hecho, el dueño del local dio aviso a la Policía ya que encontró 15 conejos y otros animales fuera de sus recintos.
🚨BRASIL: Criança de 9 anos invade fazendinha, mata 23 animais e confessa que não era a primeira vez que praticava esse tipo de ato, afirmando que não está arrependido. pic.twitter.com/03CZXCmqqg
— Herrera 𝕏 (@HerreraNews1) October 15, 2024
El hombre declaró que cuando revisaron las cámaras, se dieron cuenta que fue el niño quien le quitó la vida a los animales ya que ingresó al lugar subiendo la barda, según El Universal.
MIRA AQUÍ: Sujeto falleció mientras usaba una caminadora en el gimnasio
El menor por su parte, admitió los tratos y detalló cómo mató a los animales, además confesó que no era la primera vez que cometía este tipo de hechos
Dada la gravedad del asunto, las leyes brasileñas no contemplan sanciones para menores de 12 años y que no se tomarían medidas penales para el niño.
El caso ha generado indignación en la comunidad. Se sabe que el menor vive con su abuela y que previamente no mostraba comportamientos violentos.
Tanto el niño como su abuela se encuentran recibiendo ayuda psicológica, de acuerdo al Consejo Tutelar de Nova Fátima.