No tenía ni para comprarse un número de la lotería pero ganó el premio mayor y se acordó del hombre que le ayudó
Un humilde vendedor ambulante de frutas se ganó la lotería tras comprarse un número con un dinero que le prestó su amigo
De manera sorpresiva, la vida de un vendedor de verduras cambió para siempre tras pedirle a su amigo dinero prestado para comprarse un número de lotería que terminó resultando ganador del premio mayor. El afortunado hombre no olvidó de su amigo, no solo le devolvió lo prestado, sino que se comprometió a ayudar a las hijas de su amigo.
Amit Sehra es un humilde vendedor de frutas de Kotputli, una ciudad de la India. La vida no lo trataba tan bien, tenía deudas y poco dinero; sin embargo, de un momento a otro decidió probar suerte comprando un número de la lotería.
MIRA AQUÍ: Imágenes sensibles: Un joven en moto arde en llamas tras chocar contra un auto
La situación de Sehra era tan compleja que no tenía ni siquiera el dinero para comprarse la lotería, por lo que se vio obligado a pedir a 1.000 rupias (11 dólares) de préstamo a su amigo.
Con ese dinero, compró dos boletos de la Lotería Estatal, uno para él y otro para su esposa. El destino le sonrió cuando uno de esos boleto resultó ser el premio mayor haciéndose acreedor a 120.000 dólares.
La noticia viralizó en las redes y fue confirmada por el Departamento de Lotería del Estado de Punjab, quienes explicaron que Amit ya presentó los documentos para reclamar el premio.
Sin embargo, lo más conmovedor de la historia no es sólo la fortuna, sino el agradecimiento de Amit. En vez de pensar sólo en lujos, su primer impulso fue devolver el gesto de su amigo: anunció que dará 500,000 rupias (5.600 dólares) a cada una de las dos hijas de su amigo.
MIRA AQUÍ: La conmovedora historia de una novia que adelantó su boda y falleció horas después de casarse
Amit explicó que perdió a su madre y entiende el valor de apoyar a otras familias. Además, señaló que parte del dinero también será destinado a la educación de sus hijos y a construir una casa para ellos.
La reacción de Amit, que expresó con emoción “Todo mi sufrimiento se acabó hoy”, mensaje que se difundió rápidamente en internet. Muchos lo felicitan, otros aconsejan que cuide su anonimato.