Presunto ladrón entró a una verdulería por un pequeño hueco en la reja y escapó al sonar la alarma
Cámaras captaron el momento en que un presunto delincuente ingresó con gran agilidad a un comercio del barrio Müller, en la ciudad de Córdoba
Un insólito episodio de inseguridad quedó registrado por las cámaras de seguridad de una verdulería del barrio Müller, en la ciudad de Córdoba, Argentina.
Las imágenes muestran cómo un hombre ingresó al negocio a través de una pequeña abertura en la reja del comercio, utilizada habitualmente por los dueños para entregar los productos.
MIRA AQUÍ: Una operadora guió por teléfono a una joven para salvar la vida de su mamá que se ahogaba
Con una sorprendente rapidez, el presunto delincuente logró atravesar el estrecho espacio prácticamente en posición horizontal y meterse por completo dentro del negocio, según informó el medio argentino El Doce.
Una vez en el interior, comenzó a revisar el lugar en busca de objetos de valor. Sin embargo, sus movimientos se vieron interrumpidos por la alarma que empezó a sonar y tuvo que escapar, pero a pesar de ello sustrajo el dinero que había en la caja y un celular.
MIRA AQUÍ: Viajeros de un crucero residencial son abandonados durante una escala
">#ElDoceYVos | “Ladrón comadreja”: entró por un hueco de la reja como si nada y robó una verdulería 🔴🤬El robo ocurrió en barrio Müller, en Córdoba, donde un delincuente se metió al negocio atravesando la pequeña abertura que los dueños usan para entregar productos.Una vez adentro, revisó el local hasta que sonó la alarma. Entonces escapó por el mismo hueco en cuestión de segundos. Alcanzó a llevarse un celular y el poco dinero que había en la caja.Más info: https://t.co/uITEsmWk9a
— eldoce (@eldoceoficial) October 27, 2026