Robó joyas de oro y tras ser descubierto intentó tragárselas

Los policías atraparon al hombre cuando estaba escapando, pero quedaron sorprendidos cuando el presunto ladrón comenzó a tragarse el botín

Publicación: Hace 17 horas
$output.data
$output.data
[EFE - archivo] / Policía de Mossos d’ Squadra.

Un hecho inédito sucedió en la localidad Girona, España. Un supuesto ladrón robó joyas de oro y escapó, pero cuando fue descubierto por la Policía intentó tragarse el botín.

El hecho sucedió el pasado jueves en la zona de la La Jonquera, donde un joven de 18 años arrancó a un vecino una cadena de oro de valor de 500 euros (590 dólares) y otra joya, según el reporte de El País.

El hombre alertó a lo Mossos d’Esquadra y la Policía Local sobre el hecho, que ocurrió en el centro urbano, y señaló que el supuesto ladrón se fue corriendo del lugar.

MIRA AQUÍ: Una cámara captó el momento en el que un abogado es acribillado en Guayaramerín

Tras una búsqueda, los efectivos del orden encontraron al supuesto ladrón cerca de una rotonda, pero al verse acorralado, salió corriendo.

El joven fue atrapado luego de una breve persecución y, tras una inspección, se encontró en su cuello dos cadenas como las que fueron descritas por la víctima.

Al verse descubierto, el joven agarró las joyas e intentó tragárselas, pero la Policía actuó rápido y logró impedirlo justo en el momento en que los objetos estaban en su boca.

Los policías devolvieron las joyas a la víctima y enviaron al presunto ladrón ante del juzgado de instrucción de guardia de Figueres.

MIRA AQUÍ: Hombre que descansaba en la parte trasera de una flota muere al ser arrollado