Sufrió vómitos y fiebre: El caso de una niña que falleció mientras dormía
Según los médicos la menor tenía un virus. Tras darle el alta médica perdió la vida en su casa
El caso de una menor de siete años que falleció mientras dormía ha conmocionado a habitantes de Goiania en Brasil. La niña, Rebecca Nunes, llegó al hospital con síntomas de dolores de cabeza y vómitos.
Aunque los papás de la menor intentaron controlar la fiebre la llevaron al hospital para que la atiendan. “La fiebre no se quitaba y no queríamos medicarla nosotros”, declararon Ricardo y Eunice Nunes.
En el lugar les dijeron que tenían la sospecha de que Rebecca tuviera un virus, entre las cosas que identificaron señalaron que tenía sinusitis y faringitis inflamada.
En el hospital la atendieron y le administraron un suero, luego fue dada de alta por lo cual regresaron a su casa. Los progenitores declararon que la dejaron dormida en su cama alrededor de las 2 de la madrugada pero cuando se levantaron a verla a las 5 la menor había fallecido.
Desesperados y con la esperanza de que pudieran reanimarla volvieron al hospital pero la niña murió. Aunque el informe médico sobre la causa de la muerte de Rebecca no se ha emitido, los médicos sospechan de meningitis, informó el medio G1 Globo.
El papá de la niña, informó que tenían todas las vacunas al día, incluso la dosis contra la meningitis. Ahora deberán esperar hasta dos meses para conocer los resultados sobre la causa de la muerte.
MIRA AQUÍ: Accidente laboral: Albañil sobrevive luego que le clavaron una estaca en el cráneo