Un hombre llegó ilusionado a su primer día de trabajo pero recibió un duro golpe al perder las piernas

Transcurrieron 15 minutos de su primera jornada laboral, y el hombre se accidentó con una máquina que le arrancó las piernas. Está vivo de milagro.

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Imagen referencial.] / Trituradora de madera.

Un caso bastante insólito. Difícil de creer. Se trata de un hombre de 33 años que acudió a su primer día de trabajo, pero lamentablemente sufrió un accidente y terminó perdiendo las piernas.

Se trata de la historia de John O’Neil, un hombre de Denver, Colorado, que a sus 33 años recibió un duro golpe.

El pasado 24 de septiembre, este hombre ingresó a su primera jornada laboral, en una trituradora de madera. Sentía emoción de volver a trabajar. Metió una rama en forma de anzuelo a la máquina, y el dispositivo se enredó en una de sus piernas y acabó arrastrándolo.

Gracias a la fuerza que tenía en sus brazos se agarró del borde de la trituradora para no ser arrastrado por completo. Comenzó a pedir ayuda, pero sus compañeros, por trabajo, tenían los oídos tapados y no se percataron de lo ocurrido.

“Sentía un dolor insoportable... Pasé a luchar por extremidad a luchar por mi vida. Miré hacia abajo y vi algo parecido a lo que se ve en las películas”, recordó la víctima de este accidente.

Jhonn, con las piernas amputadas.
Jhonn, con las piernas amputadas.

Tras darse cuenta, un compañero alertó a los otros, y al tratar de salvarlo le aplicaron torniquetes para evitar que pierda sangre. Fue llevado a un hospital especializado en un avión.

Le amputaron las piernas, hasta encima de la rodilla y estuvo a punto de morir. “Mi corazón se paró. Básicamente, reemplazaron toda la sangre de mi cuerpo”, aseveró Jhon.

Jhonn, con las piernas amputadas.
Jhonn, con las piernas amputadas.

Está en etapa de rehabilitación, en una silla de ruedas y feliz por una nueva oportunidad de vida.