Una serpiente mordió los genitales a un hombre que se sentó en el inodoro

La víctima, un hombre de 35 años, agarró a la serpiente de unos 3 metros de largo tras ser mordido. Las imágenes se hicieron virales en redes sociales.

Publicación: 21/08/2024 20:26
$output.data
$output.data
[’X’] / Captura de video

Un hombre de 35 años fue atacado por una serpiente cuando se sentó en el inodoro de su baño. Fue mordido en los testículos y decidió grabar el momento. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

Identificado como Thanat Thangtewanon, de 35 años, ingresó a su baño y se sentó en el inodoro, segundos después sintió un fuerte dolor en sus genitales y cuando se paró vi a la serpiente.

En cuestión de segundos la víctima se agachó y agarró al reptil con sus manos, pues generaba un peligro para él y su familia.

MIRA AQUI: Terror en Alemania: un hombre fue ejecutado en una estación de trenes en Frankfurt

Tras agarrar a la serpiente casi es mordido por segunda vez. El hombre agarró un cepillo que había en el baño y lo golpeó en la cabeza hasta matarla.

“Sentí que algo me mordía los testículos. Me dolía mucho, así que metí las manos en el inodoro para ver qué me pasaba. Me sorprendió mucho haber agarrado una serpiente”, explicó Thangtewanon a un portal de noticias asiático.