Video: Atracador muere a manos de un repartidor que presenció el asalto a una mujer
Los delincuentes estaban escapando cuando un hombre a bordo de su moto logró alcanzarlos y tras hacerlos caer, se enfrentó a uno de ellos, provocándole la muere
El viernes murió un delincuente minutos después de haber asaltado a una mujer a la que le arrebató su teléfono celular. Un repartidor que presenció el atraco persiguió al criminal y a su acompañante. Tras interceptarlos, asestó puñaladas a las que uno de ellos no pudo escapar.
En imágenes difundidas en redes sociales, se observa el momento cuando un hombre baja casi al vuelo desde una motocicleta para interceptar a una mujer a quien intenta arrebatarle su bolso; sin embargo, lo que le quitó fue su teléfono celular.
MIRA AQUÍ: ¡Insólito! Adulto mayor retiraba hojas de su techo y quedó colgando del tercer piso
Aparentemente, todo fue observado por un hombre que trabaja como repartidor con su moto. Decidió seguir a los dos atracadores que se daban a la fuga.
Si bien no se observa el momento cuando el delivery se enfrenta a los delincuentes, versiones de medios paraguayos señalan que de alguna manera el joven que hace entregas hizo caer a los delincuentes de la moto.
El hombre que había robado el celular logró levantarse y huir; sin embargo, el sujeto que conducía la moto tardó en reaccionar.
De acuerdo a medios paraguayos, el delivery se abalanzó sobre el delincuente que quedó en la moto logrando asestarle unas seis puñaladas.
MIRA AQUÍ: Insólito: Así fue como una madre se gastó el dinero de la fiesta de graduación del curso de su hija
“El delivery luego de lo cometido se dio a la fuga y la persona apuñalada intentó avanzar una cuadra más, pero se desplomó sobre el pavimento, ya sin signos de vida”, señala Ultima Hora e Paraguay.
El mismo medio señala que el delincuente fallecido era Jorge Daniel Gonzalez, de 29 años que tenía antecedes por robo agravado del año 2024; homicidio doloso, año 2024; robo, año 2022; y hurto agravado, de 2025.