Video: Barbero se desploma sobre cliente tras una muerte fulminante
Una cámara de seguridad captó el sorpresivo momento que sufrió un barbero de 38 años en Nueva York y en presencia de varias personas


Un hombre sufrió una muerte súbita mientras se encontraba trabajando dentro de un negocio, el hecho quedó captado por cámaras de seguridad que rápidamente se hicieron virales. El insólito momento se registró en Nueva York, Estados Unidos.
Se trata de Joel Ovalle, un reconocido barbero de 38 años de edad, el cual trabajaba en una barbería de esta ciudad.
Las imágenes muestran a este hombre realizando sus labores cotidianas de manera normal mientras su cliente espera sentado en la silla, listo para recibir el servicio.
🇩🇴🗽🇺🇸 | Un reconocido barbero dominicano falleció de un infarto fulminante mientras trabajaba en una barbería de Nueva York. La víctima, identificada como Joel Ovalle, de 38 años y oriundo de San Francisco de Macorís, República Dominicana, perdió la vida mientras atendía a un... pic.twitter.com/mN2VpE35Ul
— ALERTAS MUNDIAL 🗺️ (@AlertasMundial) September 21, 2024
Pero al momento en el que se ve a Joel agarrar unas toallas de papel para limpiar los utensilios que acababa de desinfectar, sin embargo, de un momento a otro, ese pierde el equilibrio y termina desplomándose sobre la persona que estaba sentada.
Posteriormente, el barbero cae al suelo ante la mirada desconcertante de su cliente, quien pide ayuda a los demás presentes mientras intenta auxiliarlo.
En el video se ve como otro de los trabajadores y demás clientes se acercan a Joel para observarlo, mientras que otros lo llaman por su nombre para ver si reacciona, al mismo rato que piden llamar a una ambulancia.
Se conoce que el barbero de 38 años sufrió infarto fulminante, lo que le causó la muerte de manera instantánea y ante la presencia de sus colegas y clientes.
Joel Ovalle era oriundo de San Francisco de Macoris, República Dominicana, y trabajaba hace tiempo en esta barbería en Nueva York.
MIRA AQUÍ: Video: Un joven quiso defender a su novia de un robo y recibió un disparo en el pecho
Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron compartidas en redes sociales con el sello ‘Así de fácil se nos va la vida, ve con Dios Joel’.
La publicación se hizo viral donde muchas personas no pudieron dejar de expresar la manera tan repentina en la falleció este hombre.