Video: Manejaba en estado de ebriedad y chocó su auto en una comisaría, el vehículo no tenía papeles
El vehículo quedó a una altura considerable de la comisaría.
Un vehículo modelo compacto impactó en una de las entradas de una comisaría de Neuquén, Argentina. El ruido alertó a los uniformados que tras salir se encontraron con el accidente.
El protagonista fue un conductor de 26 años que se encontraba en estado de ebriedad. Según los uniformados, el muchacho se encontraba con 1,61 grados de alcohol en la sangre y producto de su estado perdió el control del vehículo.
Pero no solo eso, tras inspeccionar al sujeto los policías descubrieron que el automóvil no tenía los papeles correspondientes.
#Neuquén Se entregó solo!!! 🔴 Borracho se estampó contra la Comisaría Primera.👉 Tenía 1,61 gramos de alcohol en sangre. pic.twitter.com/bvFGQkeJem
— Miguel Parra (@PaMiguelangelpa) November 2, 2024
Tras el impacto, el sujeto resultó ileso y luego de confirmar el estado en el que se encontraba además de no contar con los papeles del vehículo quedó detenido, según un artículo de La Nación.
MIRA AQUÍ: Un motociclista muere aplastado tras resbalar y caer debajo de un camión
Juan José Coliman, jefe de la División de Tránsito de Neuquén, declaró que también se secuestró el vehículo tras verificar que carecía de la documentación.
Algo que no pasó desapercibido fue la posición en la que quedó el vehículo la que quedó “incrustado” en la pared ante la mirada de peatones y vecinos del lugar.
MIRA AQUÍ: Mujer que tenía joyas en el cuello terminó arrastrada por delincuentes en moto