Video: Niño nada cuatro horas en aguas frías y peligrosas para salvar a su familia
Un niño de 13 años protagonizó un acto de valentía al nadar durante cuatro horas en aguas frías y peligrosas para salvar a su madre y a sus hermanos, quienes habían sido arrastrados por el agua
Un niño australiano de 13 años protagonizó un acto de valentía al nadar durante cuatro horas en aguas frías y peligrosas para salvar a su madre y a sus hermanos, quienes habían sido arrastrados mar adentro mientras practicaban kayak, un deporte acuático.
El hecho ocurrió en Geographe Bay, en el sur de Australia Occidental. Según informó la Policía, fuertes vientos desviaron los inflables de la familia dejándolos a la deriva y en una situación de alto riesgo.
MIRA AQUÍ: Imágenes impactantes: Adolescente en monopatín es arrollada por un auto en plena avenida
Ante la emergencia, el niño decidió nadar durante horas para buscar ayuda. Tras el rescate, relató que durante todo el trayecto se mantuvo orando. “No creo que fuera yo nadando... fue Dios todo el tiempo”, afirmó, atribuyendo su resistencia y fuerza a la fe.
MIRA AQUÍ: Video: mujer embarazada agrede a anciano por no cederle el asiento en el transporte público
Gracias a su acción, la familia pudo ser localizada y puesta a salvo, en un episodio que es considerado un milagro, este video fue compartido en las redes sociales.