Video: Reclamó por el precio de un choclo y terminó recibiendo una golpiza de los vendedores

La discusión comenzó cuando el cliente pagó un precio cinco veces mayor a lo que normalmente cuesta una mazorca, lo que derivó en el respectivo reclamo que terminó con una golpiza

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
Las im{agenes se viralizaron en redes sociales

Un turista argentino fue agredido por una familia de vendedores ambulantes en el Balneario Camboriú, Brasil, luego de reclamar considerando que pagó un precio excesivo por un choclo.

El incidente comenzó cuando el hombre abonó 150 reales (cerca de $us 27) por una mazorca que normalmente cuesta 30, y la disputa por el cobro terminó en una golpiza frente a otros turistas, según reseñan medios brasileños y argentinos.

El hecho se produjo en un puesto atendido por una familia local. Las imágenes que se viralizaron muestran a una mujer y dos hombres, uno de ellos con un palo, golpeando al turista mientras él intentaba defenderse con los brazos. Otro vendedor se unió corriendo y le propinó una patada desde atrás, haciendo que cayera al suelo.

MIRA AQUÍ: Imágenes sensibles: Padre mata a tiros al novio de su hija tras descubrir brutal agresión

Según explicó la hija de la dueña del local, el conflicto comenzó cuando el turista la acusó de “ladrona” por el precio cobrado.

“Me asusté cuando vino a recoger porque se metió en mi puesto de maíz y churros y me acusó de ser un ladrona. Así que conseguí que hablara con mi madre porque ella tiene la aplicación en su teléfono”, escribió en Instagram.

La joven admitió que los agresores eran su padrastro, un sobrino y un empleado. También agregó que intentaron dialogar con el turista para explicarle que el precio correcto de los productos era de 30 reales.

MIRA AQUÍ: ¡Insólito! Adulto mayor retiraba hojas de su techo y quedó colgando del tercer piso

“No somos ladrones, solo nos defendemos”, afirmó, intentando aclarar la situación.

Hasta el momento no se ha informado si el turista argentino presentó una denuncia formal ante la Policía y su identidad no fue revelada por los medios locales.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio