Boliviano en Argentina dijo que su hijastro de 4 años sufrió una “muerte súbita” pero terminó confesando todo
El sujeto fue acusado de “homicidio agravado por venganza transversal” y quedó detenido


Un hombre, identificado como Cristian Deivy Torrico Mendoza de nacionalidad boliviana, quedó detenido por la muerte de su hijastro de cuatro años y fue acusado de “homicidio agravado por venganza transversal”.
El diario argentino La Nación señala que el hecho ocurrió la mañana del sábado. Torrico llegó al hospital Mariano Vega con el niño en brazos y dijo que detectó que el niño dejó de respirar cuando dormía. Sin embargo, los médicos notaron signos de golpes previos por lo que dudaron de una “muerte súbita”.
MIRE AQUÍ: Trump dice que “no hay más botes” tras ataques de EEUU cerca de Venezuela
El reporte señala que la autopsia indica que el niño murió por asfixia mecánica por obstrucción.
“Advertidos por los médicos del área de emergencias del hospital, efectivos de la comisaría 4a. de Cuartel V llevaron a Torrico a la seccional”, indica La Nación.
Las autoridades judiciales interrogaron al sujeto, quien terminó confesando el crimen. Los fiscales procedieron con comunicarse con la madre y cumplir con los procesos del hombre que quedó imputado.
En tanto, la mamá del niño, una mujer de 25 años, se encontraba trabajando cuando ocurrió el hecho.
MIRE AQUÍ: Espert, candidato de Milei acusado de vínculos con narcotráfico, renuncia a su candidatura
La mujer señaló que el hombre vivía en su casa desde mayo y que el niño había sufrido hechos violentos anteriores por parte de su pareja, pero que no lo denunció.
Según el diario Infobae, se presumen que el hombre cometió el crimen para “hacer sufrir a la mujer”. Sin embargo, el caso aún está en investigación y las autoridades argentinas indagan las circunstancias del crimen.