Colocaba lejía en el café de su pareja para envenenarlo y cobrar el seguro de vida, filtraron pruebas de cómo lo hacía

Video: El afectado comenzó a sospechar tras experimentar un extraño sabor en el café. Así descubrió todo.

Publicación: 13/05/2024 11:09
$output.data
$output.data
[Foto: Cultura Cafeína] / Imagen referencial

El caso de Melody Feliciano Johnson dio la vuelta al mundo tras descubrirse que intentó envenenar a su esposo colocando lejía o lavandina en el café que le daba todas las mañanas con la intención de cobrar el seguro de vida del hombre.

Roby Johnson, la víctima, comenzó a sospechar tras la actitud de la mujer y el extraño sabor del café. Ante las dudas, el esposo de Melody colocó cámaras de seguridad para corroborar lo que su esposa estaba haciendo.

Si bien el hecho ocurrió en 2023 en Arizona, Estados Unidos, a casi un año de la denuncia e investigación en redes sociales se difundieron imágenes de la cámara de seguridad que el sujeto colocó en la cocina.

Las imágenes muestran el accionar de la mujer quien tomaba una pequeña cantidad de cloro todos los días para colocar en el agua de la máquina con la que preparaba el café, informó El Heraldo.

MIRA AQUÍ: ¿Tomaban alcohol? Dos monjas son captadas con latas en sus manos y las redes reaccionan

Según el medio, en una de las grabaciones se observa como Melody envuelta en una toalla de baño coloca pequeñas cantidades de cloro en el café. Esto coincide con el reporte de la Policía en el que señalaban que encontraron un recipiente con cloro en el baño personal de la acusada ya que no compartía el mismo espacio que su esposo.

Como evidencia, en el clip se ve que mide las pequeñas cantidades de una tira de cloro que se coloca a las piscinas y que él mismo compró para demostrar que su esposa le colocaba algo dañino al café.

MIRA AQUÍ: Delincuente interceptó a dos mujeres que intentó asaltar pero le dieron una paliza

Gracias a esto, se pudo comprobar con las autoridades que algo malo pasaba en su casa ya que la primera vez que intentó pedir ayuda no hicieron seguimiento a su caso.