Conmoción en Francia por el caso de la mujer que fue drogada por su esposo para que la violaran desconocidos

Las investigaciones detallan que hubo 92 violaciones entre 2011 y 2020, cuando la pareja vivía en París. El juicio fue instalado este martes.

Publicación: 03/09/2024 19:50
$output.data
$output.data
[AFP] / Giséle (vestido verde) es la víctima de todo este caso.

Conmoción en Francia tras conocer el caso de una mujer de 72 años que fue drogada por su esposo con el fin de que otros hombres la violaran. Tras un largo tiempo de investigaciones, el juicio contra el principal agresor fue instalado este martes en un juzgado de Aviñón, en el sur del país.

Catalogado como el megajuicio contra Dominique P., y otros 50 hombres fue instalado este martes en un juzgado del sur del país. En breves detalles se conoció que la víctima, de ahora 72 años, fue drogada por su marido para que otros sujetos, de diferentes edades, la violaran.

Los investigadores identificaron que durante 2011 y 2020 hubo al menos 92 violaciones, esto cuando la pareja vivía en la región de París.

Agregan que el hombre utilizaba un sitio de citas para reclutar a los violadores. “Tú eres como yo. Te gusta el modo violación”, describía el acusado al contactarse con uno de los sujetos que posteriormente violaría a su esposa.

MIRA AQUI: Muere un niño de ocho años en Estados Unidos tras dispararse a sí mismo con el arma de su madre

En otra conversación el esposo les contaba a sujetos que a su pareja no le gustaban sus prácticas sexuales, por lo que le administraba somníferos.

Identificada como Giséle, de 72 años, se presentó en el juzgado acompañado de sus hijos, quienes todavía no creían las brutalidades a las que fue expuesta su madre, pue ella decidió revelar todo ante las autoridades.

Este caso salió a la luz por casualidad luego de que Dominique P, con quien la víctima tramita su divorcio, fue hallado en 2020 en un centro comercial grabando debajo de las faldas de clientas.

MIRA AQUI: El papa inicia en Indonesia una larga gira por Asia y Oceanía

La Policía ya cuenta con el material que fue sustraído de la computadora del acusado, donde hay fotografías y videos de la víctima.

El acusado y otros 50 hombres se enfrentan hasta 20 años de cárcel por el delito de violación con agravantes.