Crimen atroz: Mató a su papá de 73 años, lo descuartizó y dejó la cabeza en la mesa del comedor

El otro hijo de la víctima llegó al departamento tras no saber nada de su progenitor. Abrió la puerta y se encontró con una fuerte escena de terror.

Publicación: 22/03/2024 17:18
$output.data
$output.data
Imagen referencial

Macabro y atroz, así fue calificado un crimen registrado el pasado miércoles 20 de marzo en Argentina. Un joven mató a su papá, lo descuartizó y dejó la cabeza en la mesa del comedor del departamento. La Policía investigó el caso y detuvo al acusado de cometer el delito.

MIRA AQUI: Condenan a muerte a un hombre en China por envenenar a sus compañeros de trabajo y matar a uno

Este hecho se registró en un edificio del barrio de Caballito, en Buenos Aires, Argentina. Un hombre, otro hijo de la víctima, fue a visitar a su papá de 73 años, abrió la puerta del departamento y se encontró con una fuerte escena, como si fuera sacada de una película de terror: encontró la cabeza de su progenitor encima de la mesa del comedor y su cuerpo descuartizado.

Según detallan medios argentinos, el hijo de la víctima ingresó al departamento y tras ver la cabeza de su padre encima de la mesa, caminó un par de pasos adelante y encontró una maleta abierta y en ella estaban otras partes del cuerpo descuartizado.

Este hecho se registró el 20 de marzo en el sexto piso de un edificio en Aranguren. Tras llamar a la policía por el hecho, se encontró con su hermano menor quien tras la llegada de las autoridades confesó el crimen.

El parte del hecho que obtuvo el juez es que el joven que victimó a su padre sufre de esquizofrenia, vivía con él y trató de cavar un pozo en la parte baja del edifico, pero por la lluvia y el barro se cansó y no logró ocultar el cuerpo.

MIRA AQUI: Al menos 40 muertos y 100 heridos tras un tiroteo en una sala de conciertos a las afueras de Moscú

Ahora, debido al trastorno mental que padece el acusado el caso podría tomar otro rumbo, pues se podría considerar un hombre inimputable.