Disparó y mató a su propio hijo; vio sombras en su casa y pensó que eran ladrones
La víctima era un joven de 20 años, su papá se entregó a la Policía, la tragedia ocurrió en Córdoba, Argentina.
Tras ver sombras y escuchar ruidos al fondo de su casa, un hombre de 49 años, tomó su escopeta calibre 16 de doble caño y abrió fuego tras pensar que ladrones ingresaron a su casa a robar. Gritos de desesperación y ayuda se generaron tras darse cuenta que el sujeto disparó contra su hijo de 10 años.
La tragedia se registró en el barrio Guiñazú, un pequeño pueblo próximo al aeropuerto Ambrosio Talavera, en Córdoba, Argentina. El papá del joven con su esposa cargaron a su hijo en su auto para auxiliarlo, pero perdió la vida.
Rodrigo Pérez Marcano, como fue identificado el muchacho llegó al hospital Elpidio Torres sin signos vitales. Víctor Hugo Pérez Padillas, quedó en estado de shock al recibir la noticia y volvió a su casa, tomó su escopeta y se entregó a la policía, según La Nación.
En medio del llanto y el dolor, el hombre declaró que escuchó ruidos en el fondo de su casa y que al asomarse vio sombras y movimientos de personas.
Supuso que quería entrar a su hogar y disparó una primera vez para ahuyentar a los supuestos ladrones que comenzaron a comer, sin embargo, realizó un segundo disparo, el cual alcanzó a su hijo.
El reporte del hospital señaló que Rodrigo presentaba una herida con arma de fuego en el omóplato izquierdo y su certificado de deceso fue emitido el 1 de diciembre.
MIRA AQUÍ: Tragedia en el fútbol de Guinea: reportan decenas de muertos tras una batalla campal
La familia quedó devastada por el dolor de la tragedia. Víctor Hugo, quedó detenido a la espera que se defina su situación.