Familia que disfrutaba de un día de piscina murió electrocutada tras la caída de un cable al agua

El domingo familiar y de diversión terminó en tragedia. Una mujer y sus dos hijos son las víctimas.

Publicación: 07/02/2024 17:13
$output.data
$output.data
Imagen referencial

Lo que parecía ser un domingo familiar y de diversión terminó convirtiéndose en una pesadilla, una tragedia. Una madre, su hija embarazada, y su hijo menor murieron electrocutados. Este hecho se registró el pasado domingo.

La familia, compuesta por una madre, su hija embarazada y su hijo menor de edad, murió electrocutada cuando disfrutaban de un día de piscina. Ocurrió el domingo 4 de febrero en un parque acuático de Paraná, en Brasil.

Como una historia de película, cuando la familia estaba dentro de la piscina, la rama de un árbol cayó, movió un cable con electricidad y cayó en el agua. Por este hecho otras nueve personas quedaron heridas.

MIRA AQUI: Un sismo de magnitud 5,1 vuelve a sacudir el centro de Japón

Roseli da Silva Santos (41), Emily Raiane de Lara (23) y Agner Caua Coutinho dos Santos (17) son las víctimas, según informaron agentes policiales.

Al menos 40 personas presenciaron el fatídico accidente e indicaron que los fuertes vientos provocaron la caída de una rama, que impactó el cable.

MIRA AQUI: ¿Cómo fue que un ‘Brad Pitt falso’ logró estafar cientos de miles de dólares a una mujer?

Según la compañía eléctrica que presta el servicio en el lugar, la caída del cable fue consecuencia de fuertes vientos superiores a 60 kilómetros por hora. La red eléctrica fue construida en la década de los 80 y aseguran que se le hacía mantenimiento con frecuencia.