La asesinó mientras tenían relaciones: Feminicida de la DJ Valentina Trespalacios confirmó el crimen

John Paulos reveló cómo fueron sus últimas horas con Valentina Trespalacios. Durmió con el cadáver y al despertar notó que no tenía pulso.

Publicación: 06/03/2024 16:45
$output.data
$output.data
[Internet] / John Paulos y Valentina Trespalacios

En medio de la celebración del juicio oral de John Paulos, novio y acusado por la muerte de la DJ e influencer colombiana Valentina Trespalacios, sus declaraciones sobre lo ocurrido llamaron fuertemente la atención de las autoridades judiciales. El agresor confirmó que la asesinó cuando mantenían relaciones sexuales luego de consumir drogas y alcohol.

Las palabras de John Paulos, según reportan periodistas colombianos, la noche que se registró la muerte de Valentina Trespalacios, ambos consumieron la droga ‘tusi’ y que mantuvieron relaciones sexuales. Al otro día él se despertó y levantó de la cama para darse una ducha y cuando llamó a la joven no reaccionó.

“Yo quedé destruido, la amaba. Imagínese matar a alguien a quien uno ama. La habitación me daba vueltas”, relató el acusado afirmando que ella tenía en el cuello uno de los juguetes sexuales que utilizaron la noche de antes.

MIRA AQUI: Una mujer rastrea a su doble y la asesina para fingir su propia muerte

Lamentó la decisión de tomar el cuerpo de la joven y ponerlo dentro de una maleta y posteriormente dejarlo en un contenedor de basura. Confirmó que tuvo miedo de acudir a la justicia colombiana, ya que sus abogados en Estados Unidos le confirmaron que no era de fiar y la calificaban de corrupta.

El asesinato de la joven Valentina Trespalacios ocurrió hace más de un año y en aquella situación John Paulos había salido de Colombia rumbo a Panamá para volver después a Estados Unidos. Las imágenes mostraron al hombre sacar el cuerpo de la joven en una maleta, cargarla en el maletero de un vehículo y posteriormente abandonarla en un contenedor de basura.

MIRA AQUI: Corte suprema de Brasil retoma juicio clave para despenalizar consumo de marihuana

John Poulos fue imputado con los cargos de feminicidio agravado y alteración o destrucción de material probatorio. Por esos delitos, el estadounidense podría pagar entre 20 y 40 años de prisión en cárceles colombianas.