La inesperada muerte de un niño cuando jugaba en una cama elástica

El niño se puso a jugar con su hermano, se subió a la cama elástica y presentó problemas de respiración. Pese a que se buscó a su mamá, ya era demasiado tarde.

Publicación: 24/04/2024 17:22
$output.data
$output.data

Un caso lamentable se registró por la muerte de un niño de 10 años que se subió a jugar a una cama elástica y presentó problemas de respiración. Pese a que se llamó a su mamá para asistirlo, era demasiado tarde.

Este hecho se registró en Portsmouth, Inglaterra. El niño, identificado como Warren Dowling, junto a su hermano salieron a jugar al parque y se subieron a una cama elástica, de un momento a otro comenzó a sentirse mal.

El niño, al ver que se estaba quedando sin aire, se acercó a la casa para pedirle el inhalador a su mamá, sus padres salieron a socorrerlo, pero lo encontraron en un estado crítico, donde comenzó a perder la conciencia.

MIRA AQUI: Apuñaló a su novia hasta matarla tras enterarse que tenía esposo e hijos

El papá le hizo maniobras de reanimación mientras su madre llamaba a la ambulancia. “Se puso azul y dejó de respirar”, dijo la madre entre lágrimas.

Luego de todo lo ocurrido la madre de Warren contó que su hijo tenía problemas de asma.

“Warren se las arregló bien con su asma, pero una o dos veces al año tenía un ataque realmente fuerte y tenía que ir al hospital, lo cual era aterrador”, revela el diario The Sun.

MIRA AQUI: Crimen macabro: Mató a su mamá en un ritual de magia negra y le cortó la mano para sacar dinero del cajero