ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Niña de tres años muere torturada por su familia que quería sacarle un supuesto “demonio” con un “exorcismo”

“Te amo”, fueron las últimas palabras de la pequeña Arely Naomi en una iglesia de California, Estados Unidos, donde aguantó casi un día completo las torturas que terminaron con su vida

Publicación: 11/04/2024 18:19
$output.data
$output.data
La madre Claudia Hernández, el tío Aarón Hernández y el padre René Triguero,

Con tan solo tres años, Arely Naomi fue víctima de un atroz crimen cometido por su familia, entre quienes estaba su mamá, quienes aseguran que le practicaron un exorcismo porque supuestamente un demonio había poseído a la niña. Informes de la Policía revelan que fue torturada durante varias horas hasta que la pequeña murió. Las últimas horas surgieron nuevos datos en torno a este crimen ocurrido el 2021.

Su madre Claudia Hernández, su tío Aarón Hernández y su padre René Triguero Hernández, que además era pastor de una iglesia, fueron arrestados y se declararon inocentes por la muerte y por el delito de agresión a un niño menor de 8 años, por el que eran procesados en EEUU, según el New York Post.

Rebekah Wise, la fiscal del condado de Santa Clara, señaló que la pequeña Arely sufrió cerca de 20 horas en una ceremonia que según su familia era para sacarle “un demonio”.

MIRA AQUÍ: Los bolivianos del puerto de Barcelona serán deportados este jueves, menos una mujer con tres hijos

La brutalidad de las agresiones está reflejadas en un informe forense que revela que la niña murió asfixiada. Además, presentaba lesiones horribles que incluyeron inflamación del cerebro, sangre en los pulmones, lesiones en el cuello y heridas dentro de la boca.

Los últimos reportes de la Policía revelan que la pequeña intentó escapar de sus agresores e incluso antes de morir le dijo a su mamá “te amo”, aparentemente con la intención de que paren agresiones.

Cuando le preguntaron a Claudia por lo que le pasó a hija, la mujer respondió que estaba despierta gritando y llorando.

“Sus ojos eran diferentes. Parecían vacíos y ‘no era ella. Lo que creo es que estaba poseída, ya sabes, porque voy a la iglesia”, dijo la madre, según el New York Times.

Claudia relató que intentó meter los dedos en la boca de su hija para provocarle el vómito para que supuestamente salga el demonio, pero la pequeña le mordió el dedo.

Ante esta situación Claudia, con su esposo (pastor) y su hijo llevaron a la pequeña a la iglesia y posteriormente realizaron lo que llamaron una ‘ceremonia de oración’ en la que terminó muriendo la pequeña.

Claudia, Aaron y René volverán a estar en la corte el 10 de mayo para recibir el fallo. Los tres se encuentran detenidos sin derecho a fianza en las cárceles del condado.

MIRA AQUÍ: Las falsas monjas y su macabro pacto hasta la muerte