No descansa en paz: Desenterraron a una mujer y llevan cinco días rezando para que resucite
Una mujer de 24 años murió en un hospital hace una semana. Familiares no aceptan su partida y continúan rezando en busca de un milagro.
Un hecho bastante insólito y hasta difícil de creer. Una mujer de 24 años perdió la vida la semana pasada en un centro médico, sin embargo, sus familiares no aceptan la partida de su ser querido y decidieron desenterrarla y rezar hasta que pueda despertar.
Se trata de una mujer de 24 años identificada como María Isabel López, que hace más de una semana perdió la vida en un hospital del municipio de Bilwi, en Nicaragua, por causas que aún no fueron identificadas.
MIRA AQUI: Tragedia: Criador de Pitbulls muere devorado por sus propios perros
La familia no acepta que su ser querido haya partido a mejor vida, por lo que decidieron desenterrarla y cumplir con cultos y oraciones esperando que pueda despertar. Incluso señalan que el cuerpo no se descompuso, por lo que creen que el milagro está cerca de cumplirse.
Este caso causó conmoción en los vecinos de la zona, que decidieron recolectar alimentos y otros insumos para que la familia siga con la vigilia.
El cuerpo de María Isabel López se encuentra tendido en una cama en la vivienda, los familiares y otras personas se encuentran en la casa a la espera de que la mujer pueda despertar y seguir con su familia.