Pareja muere tras caer a un pozo marino, estaban de vacaciones en la playa

Las vacaciones de un matrimonio terminaron en una tragedia. Disfrutaban del mar cuando cayeron en un pozo marino de donde no pudieron salir y murieron ahogados. Dejan en la orfandad a tres niños.

Publicación: 21/03/2024 06:53
$output.data
$output.data
[Foto: El Siglo Durangp] / Imagen referencial

El viaje de vacaciones de un matrimonio se convirtió en una tragedia debido a que mientras disfrutaban de la playa cayeron a un pozo marino donde murieron ahogados. El trágico hecho se registró en Mazatlán, México y la noticia ha conmocionado a los habitantes de esta región.

Rosa Marina Arizpe Blanco y Juan Gabino Gutiérrez Rodríguez , ambos de 30 años residentes del municipio Juarez, decidieron disfrutar sus días de vacaciones en las playas de Mazatlán acompañados también de sus familiares

Durante el domingo (17 de marzo) la pareja optó por salir a dar un paseo por la playa en la noche y se adentraron en el mar, no logrando regresar a la costa.

Rosa Marina y Juan Gabino
Rosa Marina y Juan Gabino

Sus cuerpos fueron encontrados en la orilla del mar separados por unos 200 metros. Según el informe preliminar de investigación, se presume que cayeron en un pozo submarino de aproximadamente dos metros de profundidad de donde no pudieron salir, muriendo ahogados.

MIRA AQUÍ: Video: un hombre llevó en una carretilla los ahorros de toda su vida para pagar su factura de luz

Al encontrarlos, fueron reconocidos porque ambos llevaban las pulseras del hotel en sus muñecas.

El papá de Juan Gabino, declaró al medio Abc Noticias, que hicieron este viaje en un autobús junto a su esposa, hijos y nietos. Señaló que su hijo y nuera “se escaparon en la noche” y que sin saber cayeron en el pozo, informó el medio La Verdad Noticias.

MIRA AQUÍ: Fue al médico por fuertes dolores en el estómago y hallaron un feto que estuvo más de 50 años en su vientre

Los familiares de ambos lamentaron la falta de información respecto al peligro del pozo marino.

Rosa Marina y Juan Gabino, llevaban una relación de siete años y hace poco más de un año se casaron. Dejan en la orfandad a tres hijos y con un gran dolor a sus familias.