Pelea de mujeres por utilizar la máquina de un gimnasio terminó con un dedo arrancado
Las mujeres pelearon una máquina en un gimnasio en México. Las cámaras de seguridad captaron el conflicto
En los gimnasios hay horarios que quedan saturados de gente y por ello utilizar una máquina suele ser un poco complicado. A esto se suma que hay personas que por usar el celular, se quedan en los equipos más tiempo del necesario, lo que genera malestar entre otras personas que desean optimizar su tiempo.
En los gimnasios en ocasiones utilizar una máquina para hacer ejercicio puede determinarse por los horarios debido a que los espacios suelen saturarse de clientes o también por el tiempo que puede tardar una personas en terminar de utilizar el aparato.
Es así que un conflicto violento se generó en uno de estos lugares entre dos mujeres que querían utilizar una máquina para hacer ejercicios. Las cámaras de seguridad registraron el hecho en el que muestra cómo comenzó el altercado.
Según los testigos, la pelea empezó porque una de las mujeres identificadas como Leticia se negó a ceder su turno en una de las máquinas.
Esta respuesta encendió el altercado provocando una pelea con Rossana, la mujer que terminó perdiendo uno de sus dedos debido a que se lo arrancaron de una mordida.
Aunque los encargados intervinieron en el conflicto como mostró el video, cuando lograron separar a las mujeres, Rossana estaba en el suelo gritando de dolor por la mordida que le dio su contrincante.
MIRA AQUÍ: Sujeto reconoció a los ladrones que robaron a su esposa embarazada y los atropelló
Este violento hecho sucedió en México en el gimnasio Great Fitness de Monterrey donde las autoridades se apersonaron para iniciar una investigación y esclarecer lo que pasó, informó en un artículo La Vanguardia.
Entre las posibles consecuencias que Leticia podría enfrentar están cargos por agresión ya que la afectada podría sufrir secuelas permanentes para su movilidad.
MIRA AQUÍ: Para vengar el asesinato de su papá, un hombre disparó a acusado en pleno juzgado