Quién era Liam Payne, el cantante de One Direction que murió tras caer del tercer piso de un hotel en Argentina

El artista ganó popularidad tras pasar por un programa de canto en 2010. A lo largo de su carrera sufrió de alcoholismo y depresión, se repuso y su deceso causó sorpresa.

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
Liam Payne, formó parte de One Direction.

Liam Payne, músico británico exintegrante de One Direction, murió este miércoles al caer de un edificio del barrio de Palermo, en Argentina, situación que causó sorpresa y dejó preocupación en sus seguidores. Pero, quién era este cantante que sufrió de alcoholismo y depresión a lo largo de su carrera.

Tenía 16 años cuando se postuló en un programa de canto en su país, donde ganó popularidad y pasó a ser uno de los cinco integrantes de One Direction, con Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson.

Desde ese entonces firmó su primer contrato discográfico con Sony Music, consiguiendo ser reconocido a nivel mundial y posteriormente grabar cinco discos entre 2011 y 2015.

One Direction tuvo más de 200 premios entre esos años. Su estilo de vida no fue fácil de sobrellevar, ya que la banda ganaba fama, pero Liam empezaba a sufrir agorafobia, ansiedad y alcoholismo.

MIRA AQUI: ¿Cuál fue la causa de la muerte de Liam Payne? Esto es lo que se sabe sobre su trágico fallecimiento en Argentina

En 2016 se dio la separación del grupo. En ese mismo año se dio el nacimiento del hijo que tuvo con la cantante británica Cheryl Tweedy.

Un año más tarde, en 2017, Liam entró en rehabilitación para retomar sus actividades de manera normal, fuera de los problemas que lo aquejaron.

Retomó su carrera como solista donde lanzó varios temas. En las últimas semanas visitó territorio argentino para ver a uno de sus amigos, Niall Horan, presentarse en Buenos Aires.

MIRA AQUI: Murió Liam Payne, exintegrante de One Direction; se cayó del tercer piso de un hotel en Argentina

En redes sociales se lo vio bastante activo y contento de estar con sus fanáticas en Buenos Aires, pero la tarde del miércoles se conoció su muerte tras caer del tercer piso de un hotel del barrio de Palermo.

Se investiga si se trató de un suicidio o un accidente, por lo que se espera un informe de las autoridades del país sudamericano.