Se opuso al noviazgo de su hija y su yerno la mató a puñaladas y la escondió en una heladera
Según el primer relato de la joven, ella sujetó a su madre para que su novio la apuñale. El padre del homicida está detenido por complicidad.
El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado dentro de una heladera el pasado 5 de marzo. El novio de su hija es el presunto asesino, y la adolescente (13) confesó haber sido cómplice del homicidio de su madre.
La víctima fue identificada como Flávia dos Santos Caneiros, de 43 años. Ella vivía con su hija de 13 años en el barrio Jacintinho, en territorio brasileño.
El sospechoso y presunto agresor es un joven de 22 años, novio de la hija de la ahora difunta. La mujer fue encontrada envuelta en una sábana y en su cuerpo tenía 20 puñaladas. Según los testimonios, la mujer se opuso al noviazgo de su hija.
MIRA AQUI: Brasil registró récord de cuatro feminicidios al día en 2023
La adolescente de 13 años señaló que junto a su pareja golpearon a su madre en la cabeza hasta que quedó inconsciente, luego de estar en el piso, sostuvo a su madre para que su pareja lo apuñale en al menos 20 ocasiones.
Tras cometer todo este hecho, la pareja limpió toda la sangra y acostaron a dormir en la casa donde pensaban irse a vivir. El cuerpo lo ‘guardaron’ por cuatro días en la heladera.
La Policía brasileña encontró mensajes en el celular de la víctima, que fueron enviados por la hija, donde decía a sus amistades, familiares y colegas de trabajo que se sentía mal y que por eso no salía de casa.
El padre del agresor de 22 años también fue detenido por complicidad, ya que él contrató un servicio de traslado y cargaron la heladera para llevarla a otro lado indicándole que estaba vendida. Al no tener una dirección clara le pidió al trabajador botarla en un basurero.
El trabajador llamó a la Policía y en la revisión encontraron el cuerpo de Flávia envuelto en una sábana.