Trabajador pierde la vida y otro resulta herido tras caer de una obra en construcción
Se encontraban en medio de la obra en una parte alta, donde por razones que aún se desconocen, cayeron de una altura de aproximadamente 15 metros, según el reporte de medios mexicanos
Dos obreros que se encontraban trabajando en la construcción del Tren Interurbano en México cayeron de una estructura, producto de este lamentable hecho una persona perdió la vida y la otra quedó seriamente herida.
Según la información de los medios de comunicación de ese país, la pareja de trabajadores se encontraba en medio de la obra en una parte alta, donde por razones que aún se desconocen, cayeron de una altura de aproximadamente 15 metros.
Tras conocerse el del accidente, personal de emergencia se trasladó hasta el lugar para auxiliar a las víctimas, sin embargo, uno de ellos ya no presentaba signos vitales, mientras que el segundo fue evacuado a un centro médico.
MIRA AQUÍ: Video muestra mansiones de millonarios al borde del abismo en California
En las últimas horas, las autoridades han descartado la versión que se divulgaba por las redes sociales donde se afirmaba que una estructura había caído cuando estas personas se encontraban arriba.
Pero pese a las interrogantes, no se ha aclarado aún cómo se habría registrado el siniestro con estos trabajadores, por lo que se continúa esperando alguna información más detallada de la investigación.
En lo que va del año, este es el segundo siniestro que se registra en esta obra, el primer hecho se suscitó hace aproximadamente un mes atrás, donde una enorme estructura de concreto cayó con fuerza sobre una camioneta y un taxi que se encontraban en la parte baja de la obra.
Luego de este hecho, la Secretaría de Seguridad emitió un comunicado donde aseguró que esto fue a causa de la falla en una grúa.
MIRA AQUÍ: Disminuye la esperanza de encontrar vivos a 9 mineros turcos sepultados desde el martes
Pese a lo aparatoso del incidente, ninguna persona resultó herida en este hecho, aunque cerca del lugar había varias personas, sin embargo, los daños materiales fueron de consideración para los propietarios de ambos motorizados.