Tras practicarse la eutanasia, murió el joven colombiano que contrajo la infección de un hongo en una piscina
Según los informes, esta persona llevaba cinco años luchando contra la infección que le produjo un hongo, que le afectó en sangre y huesos.


Javier Acosta es un joven que decidió ponerle fin a su vida tras pedir que se le practique la eutanasia tras luchar cinco años contra una infección que contrajo, aparentemente, en una piscina y terminó afectando a la sangre y los huesos.
Tras no presentar mejoría, este joven colombiano hincha del club Millonarios, decidió practicarse la eutanasia en un centro privado, y puso hora y fecha. El procedimiento se llevó a cabo este viernes al mediodía.
Según el informe, Javier contrajo una infección en una piscina hace un par de años, y desde entonces ese hongo afectó la sangre y los huesos.
Horas antes de la eutanasia, Acosta se despidió de sus amigos en las redes sociales. “Disfruten cada instante, con sus amigos, sus pareceros, no esperan a que maten a un amigo para que le digan: ‘loco, lo quiero’. No esperen a que maten a un parcero, a un barra para llevarle flores a casa”, escribió.
La noche del jueves 29 de agosto hinchas del club Millonarios de Colombia le llevaron un banderazo frente al hospital donde estuvo internado por varios días.