Un hombre que se disfrazaba de mujer grabó sin consentimiento momentos íntimos con más de 200 varones

El hecho se registró en China. Los videos fueron filtrados en redes sociales, donde una de las víctimas encontró una filmación y aseguró que desconocía que Sister Hong estaba disfrazado

Publicación: 20/07/2025 20:28
$output.data
$output.data
El agresor sexual se vestía de mujer con peluca y maquillaje

El escándalo conocido como ‘Sister Hong’ se viralizó en las redes sociales. Se trata de un hombre, identificado como Jiao, que se vistió de mujer y con engaños tuvo relaciones íntimas con más de 200 personas (237 en total) de su mismo sexo en China. Los videos los filtró en redes sociales.

El caso estalló tras la denuncia pública de un influencer fitness que, tras ver sus propias imágenes publicadas online, llamó a la Policía. “Mi vida es un desastre y estoy listo para irme de Nanjing y mudarme a otra ciudad”, dijo a sus seguidores, según medios asiáticos.

MIRA AQUÍ: Dimite jefe de empresa de EEUU que aparece en video viral de concierto de Coldplay

El hecho se investiga en China y el hombre fue arrestado por la Policía el 5 de julio.

Para seducir a sus víctimas, Jiao se vestía de mujer con peluca y maquillaje. También en sus videos usaba modificadores de voz y usaba filtros.

Según las autoridades, el motivo al principio no era económico, pero cuando Jiao descubrió que los hombres estaban dispuestos a enviarle ofrendas, empezó a cobrar por los encuentros.

MIRA AQUÍ: Sube a 14 el número de muertos por las lluvias en Corea del Sur

Según medios locales, Jiao invitaba a las personas que seducía a su habitación y en el lugar tenían intimidad con sus víctimas y grababa esos momentos sin consentimiento.

Todas las víctimas son varones.