Un trabajador muere cuando preparaba el escenario para un concierto de Shakira

Según los testimonios recogidos por el medio brasilero Metrópoles, “un técnico de seguridad laboral fue golpeado por una estructura que se desprendió del techo”

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
[Foto: RRSS] / La Policía investiga el caso.

Un hombre falleció este domingo durante el montaje del escenario que acogerá el concierto de Shakira en la playa de Copacabana, Brasil, el próximo fin de semana.

Según los testimonios recogidos por el medio brasilero Metrópoles, “un técnico de seguridad laboral fue golpeado por una estructura que se desprendió del techo; fue rescatado, pero no sobrevivió”.

La Policía Militar llegó al lugar e informó que la víctima, identificada como Gabriel Jesús Firmino, de 28 años, fue trasladada a un hospital, pero falleció poco después.

MIRE AQUÍ: Bolivia condena el atentado que dejó 19 fallecidos y más de 30 heridos en Colombia

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el hombre queda atrapado entre los escombros. Sus compañeros trataron de socorrerlo.

La Policía investiga las circunstancias del accidente.

MIRE AQUÍ: Sospechoso del tiroteo en la Casa Blanca dejó un manifiesto donde apuntaba a miembros del Gobierno de Trump

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio