Una mujer “con discapacidad” perdió una demanda de $us 800.000 tras ser sorprendida en una competencia de lanzamiento de árboles
Una mujer que aseguró quedar con secuelas de un accidente quedó expuesta realizando sus actividades normales.
Una mujer que sufrió un accidente de tránsito y que aseguró que quedó con discapacidad perdió una demanda de $us 800.000 al ser sorprendida “in fraganti” en una competencia.
La afectada participó en un concurso de lanzamiento de árboles de Navidad en Irlanda donde resultó ser la ganadora. Según Kamila Grabska, de 36 años de edad, en 2017 un accidente automovilístico le produjo secuelas en el cuello y la espalda, lo que le impidió tener un trabajo estable durante cinco años.
La mujer demandó a la empresa de seguros RSA Insurance por la suma de $us 800.000 ya que señaló que a raíz de esto perdió su trabajo y argumentó que su pérdida de ingresos ascendía a más de $us 500.000.
La madre de dos niños también aseguró que el impacto que sufrió cuando el motorizado de la citada firma golpeó su vehículo por detrás la dejó incapaz de cargar a su propios hijos y hacer las tareas del hogar.
MIRA AQUÍ: Argentina: Una rata irrumpe en plena entrevista al alcalde de Buenos Aires
Pero lo que no sabía Kamila es que aparecieron informes en periódicos en los cuales aparecía compitiendo en el lanzamiento de árboles de Navidad, un año después de haber sufrido su accidente que la dejó “incapaz” de trabajar”.
Esta popular competencia se caracteriza por arrojar árboles de aproximadamente cinco metros de altura lo más lejos que se pueda.
Durante el juicio se expuso este hecho como prueba, pero la mujer negó haber fingido las secuelas y que estaba tratando de vivir una vida normal, informó en un artículo el New York Post.
MIRA AQUÍ: Hombre falleció minutos después de reencontrarse con su gran amor tras 17 años de no verse