Video muestra el momento en el que un hombre es brutalmente golpeado antes de ser subido por la fuerza a un vehículo

El hecho se registró en México, donde se observa a cuatro presuntos antisociales atacar a un hombre que se encontraba en el suelo

Publicación: 03/04/2024 13:17
[Foto: captura video] / El momento del hecho quedó captado por un video

Un video fue compartido en redes sociales donde se observa como un hombre recibe golpiza por parte de desconocidos en plena vía pública y en presencia de varios testigos.

El hecho se registró en cercanías de la Alcaldía de Tlalpan, México, donde según las imágenes, se observa como un joven es brutalmente golpeado por cuatro sujetos mientras se encuentra en el suelo.

Los desconocidos arremeten entre patadas y puñetes contra la víctima y además se escucha como uno de los implicados le ordena entre gritos que suba al vehículo.

MIRA AQUÍ: Video muestra a la Policía de EEUU disparando mortalmente a adolescente secuestrada

Posteriormente se observa a los sujetos prácticamente arrastrar al hombre y subirlo hasta un motorizado de color rojo, el cual se encuentra parado a mitad de la calle, donde una vez a bordo , arrancan llevándose a la víctima con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue golpeada y prácticamente secuestrada por este grupo de hombres.

Sin embargo, las personas que pudieron presenciar el hecho que ocurrió en la esquina de las calles Maní y Chemax en la colonia Lomas de Padierna, quedaron asombradas por lo que sucedía, pero pese a ello, ninguna interviene o intenta frenar la agresión.

MIRA AQUÍ: Esto es todo lo que se sabe sobre el crucero con 69 bolivianos detenido en Barcelona

El caso ha dejado muchas dudas, las cuales deberán ser aclaradas por la Policía y la Fiscalía para conocer las circunstancias de este hecho.