Claure: “Agradezco a mis compatriotas por este gesto, pero debo aclarar que no puedo aspirar a la Presidencia de Bolivia”

El empresario y presidente del club Bolívar sorprendió con una publicación en la cual hace referencia al pedido que los hinchas realizaron durante el partido de este sábado en Cochabamba

Publicación: 03/03/2024 09:18
Marcelo Claure, empresario boliviano

Marcelo Claure sorprendió con una publicación compartida en las últimas horas a través de sus redes sociales, donde hace referencia a la imposibilidad de poder postularse para la Presidencia de Bolivia.

“Agradezco profundamente a mis estimados compatriotas por este gesto, pero debo aclarar que no puedo aspirar a la Presidencia de Bolivia, ya que mi conocimiento en política es limitado y la constitución no me lo permite”, describe parte del post que subió Claure.

MIRA AQUÍ: Ampliado del MAS proclama a Evo como candidato y advierte con movilizaciones si se concreta inhabilitación

La publicación va acompañada de una fotografía en la cual se ve a los hinchas del Club Bolívar sosteniendo una enorme pancarta en la que se alude a ese tema: “Marcelo Claure Presidente 25 – 30, Bolivia te necesita”, se puede leer en la imagen.

Sin duda el mensaje llegó a su destinatario que no dudo en emitir una respuesta ante la “invitación” de los bolivaristas.

Claure aclaró las imposibilidades que tiene para postularse como candidato en nuestro país, pero se mostró presto a apoyar al futuro presidente que sea conocerá en las próximas elecciones de 2025.

MIRA AQUÍ: Con doblete de Saucedo, Bolívar le arrebata tres puntos a Wilstermann en Cochabamba

“Sin embargo, me comprometo a apoyar al futuro Presidente para superar los desafíos que enfrentemos, contribuyendo con mi capital, experiencia y conexiones internacionales”, aseguró.

Además, el empresario agregó que: “el presidente Luis Arce no ha aceptado mi ofrecimiento de ayuda a pesar de mis reiterados intentos”.