En medio de las movilizaciones, Paz le habla al país: “Somos un Gobierno que responde al orden constitucional”

Este miércoles se cumplen 20 días de la movilización que impulsan sectores campesinos, seguidores de Evo Morales y afiliados a la Central Obrera Boliviana (COB), que piden la renuncia del mandatario boliviano

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
Rodrigo Paz, presidente de Bolivia

En medio de las movilizaciones en las que piden su renuncia, el presidente Rodrigo le habla al país la tarde de este miércoles.

MIRA AQUÍ: Canciller desafía a Petro a mediar para que Evo se presente ante la Justicia en Bolivia

Este miércoles se cumplen 20 días de la movilización que impulsan sectores campesinos, seguidores de Evo Morales y afiliados a la Central Obrera Boliviana (COB).

Las protestas, en todos los casos, exigen la renuncia del mandatario boliviano, una premisa que el Gobierno ha calificado como un intento de desestabilización.

MIRA AQUÍ: El Gobierno de Bolivia denuncia ante la OEA que “buscan quebrantar el orden constitucional” y menciona las muertes en medio de los bloqueos

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio