Equipo de transición de Saavedra sobre los informes de gestión de Jhonny: “No tienen respaldo documental”
Este lunes, el equipo de transición del alcalde electo de Santa Cruz de la Sierra, Manuel Saavedra, se reunió junto con el equipo de Jhonny Fernández
La jornada de este lunes, el equipo de transición del alcalde electo de Santa Cruz de la Sierra, Manuel Saavedra, se reunió junto con el equipo de Jhonny Fernández y analizan la información entregada respecto al estado del municipio.
“Nos han entregado empastados con un listado de obras, un listado de reglamentos que no tienen el respaldo documental como dice la Ley 1860”, indicó Rodrigo Suárez, coordinador del equipo de transición del alcalde electo.
MIRA AQUÍ: Alcaldía cruceña: Este es el equipo de transición de Manuel Saavedra
Suárez indicó que el equipo se reunirá durante la tarde de esta jornada para evaluar los informes presentados por el equipo de Fernández, ya que son 98 puntos de información específica que se solicitó al Ejecutivo hace 14 días atrás.
“El alcalde Mamen Saavedra solicitó hace 14 días 98 puntos de información específica que tienen que ser entregadas a este equipo de transición de forma veraz, oportuna y documentada”, manifestó.
Agregó que esta primera jornada “ha sido de recibir información” por parte de la gestión saliente para conocer el estado del municipio.