“Estamos volviendo a demostrar nuestra inocencia”, afirma Luis Revilla al regresar al país después de casi cuatro años
El exalcalde de La Paz, Luis Revilla, regresó a Bolivia junto a su familia tras casi “cuatro años en el exilio”
El exalcalde del municipio de La Paz, Luis Revilla, y su familia retornaron este jueves a Bolivia tras permanecer casi cuatro años fuera del país. La exautoridad dijo que se presentará ante las autoridades judiciales para demostrar su inocencia tras ser acusado de presuntas irregularidades en la compra de buses PumaKatari.
“Estamos volviendo con las manos limpias, estamos volviendo a demostrar nuestra inocencia. Ahora que la justicia ya no está influida por el poder político, vamos poder presentar nuestros descargos y pruebas que no nos han dejado presentar durante cuatro años, vamos a poder demostrar nuestra inocencia en todas las acusaciones y en todas las mentiras contra nosotros”, dijo Revilla tras llegar La Paz.
Ante la consulta sobre la orden de aprehensión en su contra, Revilla afirmó que “se han levantado las restricciones”, luego de que sus abogados gestionaran ante las autoridades judiciales que él se apersonará de forma voluntaria ante la Justicia.
“Abogados míos en días anteriores se han apersonado ante los tribunales y han manifestado su intención que nosotros vamos a acudir, por eso estamos aquí, entonces se han levantado todas las restricciones que habían. Cuando uno ya se presenta ya no existe restricciones”, explicó Revilla.
Además, la exautoridad dijo que él y su familia fueron “víctimas de injusticia, de mentiras, de odio, de maldad. Han inventado casos para dañarme a mí, para destruirnos a mí y mi familia. Hoy tenemos una familia muy fortalecida”.
MIRA AQUÍ: “Ya es hora”: Revilla, Maricruz y su familia retornan a Bolivia tras “cuatro años en el exilio”