Gobierno convoca a movilizados de San Julián a un diálogo en la Gobernación cruceña

La reunión de coordinación interinstitucional es convocada para este martes 26 de mayo a horas 17:00 en instalaciones de la Gobernación de Santa Cruz

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
Ministro de Desarrollo Productivo, Rural y Agua, Óscar Mario Justiniano

El ministro de Desarrollo Productivo, Rural y Agua, Óscar Mario Justiniano, invitó a las autoridades y dirigentes del municipio de San Julián que están movilizados, a una reunión este martes a las 17:00 en instalaciones de la Gobernación de Santa Cruz.

“Los invito a participar en una reunión de un diálogo sincero, de un diálogo honesto, de un diálogo donde podamos ver la resolución de los conflictos, para que estemos en coordinación interinstitucional”, señala Justiniano, a través de un video publicado en redes sociales.

MIRA AQUÍ: Loza dice que envió propuesta al Gobierno para atender demandas de los movilizados

A la reunión indicó que también asistirá el ministro de Obras Públicas, Mauricio Zamora y el Gobernador, Juan Pablo Velasco, donde abordarán temas como el tramo Brecha Casarabe y otros proyectos estratégicos para la región.

“Estoy seguro de que vamos a llegar a las mejores determinaciones, para bien, del departamento, de la región, pero principalmente de San Julián, principalmente de un sector productivo”, señaló la autoridad.

A su vez resaltó la importancia que tiene el poder llegar a buenos acuerdos con el sector productivo para que San Julián, Santa Cruz y Bolivia salgan adelante dejando de lado los conflictos.

MIRA AQUÍ: Este martes arranca con más de 50 puntos de bloqueos en cinco departamentos del país

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio