“Hacer de El Alto una zona franca”, la propuesta de Camacho tras reunirse con Mesa y Samuel
“Los cruceños tenemos mucho que aportar a esta unidad y al país, el modelo productivo cruceño se puede llevar a los nueve departamentos”, sostuvo el gobernador al referir que se avanza en la propuesta electoral
Tras reunirse con el empresario Samuel Doria Medina y el expresidente Carlos Mesa, el gobernador cruceño Luis Fernando Camacho lanzó un primer destello de la propuesta que elabora el bloque de unidaf de la oposición, desde donde ya se plantea convertir a la ciudad de El Alto en una zona franca.
“Los cruceños tenemos mucho que aportar a esta unidad y al país, el modelo productivo cruceño se puede llevar a los nueve departamentos, hacer de El Alto una zona franca”, manifestó la autoridad cruceña tras reunirse con Mesa y Doria Medina en el penal de Chonchocoro.
Para Camacho, se pueden generar emprendimientos en todo el país y hacer de las diferencias culturales una diversidad que fortalezca a la economía, remarcando que Bolivia necesita un cambio y ese cambio es en unidad y con el voto.
“En la visita (de Mesa y Samuel), trabajamos avances en torno al bloque de unidad que formamos y con el que se pretende hacer una oposición firme al régimen dictador del MAS que tiene a Bolivia hundida en una crisis económica que se está sintiendo con mucha dureza en los hogares y las familias bolivianas”, agregó Camacho.
Del bloque de oposición también toma parte el expresidente Jorge Tuto Quiroga y en los últimos días se anunció que también se convocó a otras figuras que se viene perfilando como candidatos: Rodrigo Paz, Vicente Cuéllar y Amparo Ballivián.
“Las luchas del pueblo boliviano en las calles y muchas otras formas de expresión popular piden un cambio que garantice seguridad, trabajo, desarrollo y que se elimine la corrupción y las persecuciones políticas, esa tiene que seguir siendo nuestra motivación y en base a los pedidos de la gente tenemos que trazar nuestros objetivos”, explicó el gobernador cruceño.