Juan Pablo Velasco posesiona a su gabinete para el inicio de su gestión en la Gobernación cruceña
Este miércoles se dio posesión a siete secretarios departamentales que acompañarán en la gestión en la Gobernación a Juan Pablo Velasco
El gobernador de Santa Cruz, Juan Pablo Velasco, posesionó este miércoles a su primer gabinete. Son siete los secretarios departamentales a quienes se les tomó juramento y se les pidió compromiso, trabajo y honestidad.
“Los felicito por asumir este reto y prestarnos cinco años de su vida para Santa Cruz”, comenzó diciendo el gobernador, quien resaltó que este es un momento clave para mejorar la situación del departamento pues se “necesita recuperar la grandeza” de la Gobernación.
En su discurso, Velasco remarcó que en “esta gestión no habrá espacios para la corrupción ni el abuso”.
MIRA AQUÍ: Santa Cruz: Estos son los siete funcionarios del primer gabinete del gobernador Juan Pablo Velasco
Mientras que la vicegobernadora, Paola Aguirre, destacó que “se los eligió porque creemos que son las personas más capaces para ejercer este alto y noble y rol de secretarios departamentales en un contexto de profunda crisis”.
El gabinete está integrado por:
- José Luis Pérez (Secretario de Hacienda)
- Jorge Santistevan (Secretario de Seguridad Ciudadana)
- Germán Antelo (Secretario de Salud)
- Marisol Yaveta (Secretaria de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente)
- Roberto Gil Aponte (Secretario de Desarrollo Económico)
- Lía Moscoso (Secretario de Gestión Institucional)
- Carlos Correa (Secretario de Justicia)