“Juntos vamos a sacar la patria adelante”: el mensaje de Rodrigo Paz por el Año Nuevo

“Cada año nuevo es la esperanza de que saldremos adelante. Yo estoy confiado en cada familia boliviana, en cada hombre, en cada mujer que así lo haremos”, manifestó el presidente

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
[Foto: AFP (archivo)] / El presidente Rodrigo Paz brindó un mensaje presidencial este 31 de diciembre

A las 21:00 de este 31 de diciembre, el presidente Rodrigo Paz difundió un mensaje presidencial augurando mejores días para Bolivia y destacó los cambios que se han venido gestando desde que asumió como presidente de Bolivia.

“Vienen tiempos mejores, pero tenemos que ordenar la casa y tenemos que cada boliviano, cada dólar que tengamos usar de la mejor manera para que la economía se reactive”, manifestó Paz.

MIRA AQUÍ: Entre “preocupación” y “respaldo”, así se manifiestan los legisladores ante la posibilidad de que Lara ejerza como presidente

El mandatario agradeció el respaldo recibido en casi dos meses de gestión, en los que ha tenido que encarar reformas.

“Cada año nuevo es la esperanza de que saldremos adelante. Yo estoy confiado en cada familia boliviana, en cada hombre, en cada mujer que así lo haremos”, manifestó Paz.

En la parte final de su mensaje Paz destaca que se siente orgulloso que pese a los problemas que atravesó Bolivia meses atrás, está saliendo adelante con los cambios que se encaran.

MIRA AQUÍ: Justiniano desafía a Lara: presente pruebas en la Fiscalía o responda por acusaciones falsas

“Juntos vamos a sacar la patria adelante, juntos vamos a sacar a nuestras familias, a nuestros hijos, a la juventud para que tenga una oportunidad, el deseo de quedarse en la patria, de salir adelante. Juntos el 26, este siguiente año, saldremos con la fe y la esperanza en Dios por nuevos días, mejores días para la patria”, concluyó Paz.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio