Lara: “Los corruptos no quieren dejar de robar, pero los vamos a derrotar en las subnacionales a toditos estos dinosaurios”
El vicepresidente de Bolivia, Edmand Lara, participó del acto de proclamación de tiktoker Gabriel Mamani como precandidato a la Alcaldía de El Alto y criticó a Eva Copa, al actual Gobierno y a una diputada del PDC. “Metánme a la cárcel, si quieren”, dijo
El vicepresidente de Bolivia, Edmand Lara, participó de la proclamación del tiktoker Gabriel Mamani como precandidato a la Alcaldía de El Alto y en su discurso aseguró que ganarán en las subnacionales. Además, criticó al actual Gobierno, a la alcaldesa Eva Copa y a la diputada del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Claudia Bilbao.
“Los corruptos no quieren dejar de robar, pero los vamos a derrotar en las subnacionales a toditos estos dinosaurios”, sostuvo.
Lara pidió a las personas de El Alto, que en las elecciones subnacionales demuestran que ellos fueron la fuerza para que Rodrigo Paz llegue a la Presidencia.
Le dijo a todos los presentes que en las elecciones programadas para el 22 de marzo de 2026 “entierren” la corrupción en especial en la ciudad de El Alto.
Criticó a Bilbao y a Copa
Sobre Bilbao, señaló que ella critica a Mamani pese a que llegó a ser diputada por la labor que se hizo en conjunto en El Alto. Además, indicó que no tiene temor que lo denuncie por violencia política.
“Seguramente dirá violencia política, no importa, si tienen que meterme preso que lo hagan, qué más da”, sostuvo.
“Metánme a la cárcel, si quieren, no les tengo miedo”, insistió.
MIRA AQUÍ: Tuto Quiroga confirma que Libre participará en las subnacionales en alianza con otras agrupaciones
Lara también criticó a la alcaldesa de El Alto, Eva Copa y le pidió a Mamani, que si llega a ser autoridad, desde el primer día realice una auditoría.
“Si vamos a elegir a los mismos de siempre, no esperen cambios, van a seguir robando, como la Eva Copa, que se dedicó a robar”, dijo a tiempo de pedir “voto castigo”.
Finalmente criticó al Gobierno porque retiró a Vidovic del gabinete de ministros, pese a que, según afirmó, estaba haciendo un buen trabajo.