Lara pide a sus seguidores alistarse para las subnacionales: “Vamos a ganar las elecciones en gobernaciones y municipios”

Este sábado por la noche Edmand Lara sostuvo un encuentro con sus seguidores y les pidió alistarse para las elecciones subnacionales. El vicepresidente destacó el voto del área rural

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Foto RRSS ] / El vicepresidente de Bolivia, Edmand Lara

Tras ser posesionado este sábado como vicepresidente de Bolivia, Edmand Lara sostuvo un encuentro con sus seguidores que se concentraron en La Paz y les pidió alistarse para las elecciones subnacionales.

“Prepárense para levantar las banderas, prepárense para las subnacionales. Vamos a ganar las elecciones en gobernaciones y municipios; comienza otra batalla por el bien de Bolivia”, dijo Lara la noche del sábado, sobre un escenario montado en el centro paceño.

MIRA AQUÍ: “Yo le digo que ahora cumpla su discurso”: Jaime Paz a su hijo Rodrigo, presidente de Bolivia

El vicepresidente también destacó que el voto del área rural fue fundamental para ganar las elecciones generales y prometió trabajar por todos los sectores sociales, tanto los que lo apoyaron como los que no.

“El área rural fue fundamental en la victoria. Más votaron en el área rural. Vamos a trabajar por todos, les vamos a enseñar a trabajar. Que nadie venga a dividirnos, a sembrar terror, que nadie venga a robarnos la democracia”, manifestó.

Asimismo, Lara anunció la realización de auditorías a las gestiones anteriores de gobierno que dirigieron los ministerios e instituciones públicas.

MIRA AQUÍ: Subsecretario de EEUU y cinco presidentes extranjeros participan de la posesión de mando de Rodrigo Paz

“Se vienen auditorías. Que se agarren los que han robado esta patria; van a devolver lo que han robado. No habrá contemplación. Esto no es venganza, esto es justicia”, sostuvo.

En la celebración, los seguidores de Lara organizaron un escenario con grupos musicales y una ofrenda a la Pachamama. El evento se desarrolló en la avenida Camacho, a pasos del centro de La Paz.