Manfred arranca campaña en El Alto y anuncia presentación de su partido tras juntar firmas
Reyes Villa indicó este domingo que se logró superar las 106 mil firmas necesarias para convertir una agrupación ciudadana en un partido político nacional
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, anunció este domingo que superaron las 106 mil firmas necesarias para convertir a una agrupación ciudadana en el partido político APB Súmate. El sábado en la ciudad de El Alto, Reyes Villa fue proclamado candidato presidencial.
“¡Hoy quiero darle 107.000 gracias a toda Bolivia!”, indicó Reyes Villa en redes sociales este domingo a tiempo de afirmar que se logró superar la meta de 106 mil firmas.
Este sábado en la ciudad de Alto, Reyes Villa comenzó su campaña política y anunció que la siguiente semana presentará su partido político.
“He sido un líder de Cochabamba, ahora quiero ser líder de Bolivia”, afirmó Reyes Villa en su discurso.
“Nos han dado cuatro meses para llenar más de cien mil firmas, en menos de dos meses, ya tenemos las 106 mil firmas. Vamos a venir la próxima semana a presentar el partido para llevar gente, gente nueva, que quiera trabajar, que tenga convicción”, indicó.
Manfred se comprometió a “trabajar” y afirmó que cambiará El Alto “sin demagogia, sin ofertas electorales”.
En agosto, comenzó la solicitud ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de convertir la agrupación ciudadana Autonomía Para Bolivia (APB), de Santa Cruz, a partido político “APB Súmate”.