“Me llena de dudas el supuesto atentado”, opositores ven que Evo busca “ganar tiempo” para una “posible fuga al extranjero”
El líder del Movimiento al Socialismo señaló este domingo que hubo disparos de arma de fuego en contra del vehículo en el que desplazaba
“Me llena de dudas el supuesto atentado a Evo Morales”, señaló la diputada de Comunidad Ciudadana (CC), Luisa Nayar tras conocerse las afirmaciones del líder del Movimiento al Socialismo que aseguró hubo disparos por arma de fuego en contra del vehículo en el que se desplazaba este domingo en el trópico cochabambino.
En las redes sociales de Morales se observa como una persona presenta una supuesta herida que le provoca un sangrado en la cabeza. Ante ello, Nayar pregunta si “¿Puede alguien herido de bala en la cabeza, estómago y en un brazo, seguir conduciendo a toda velocidad? ¿Puede haberse ejecutado un operativo tan desprolijo y chapucero?”.
“Lo de esta mañana, me parece más una pésima parodia de “Rápidos y furiosos”. Otro sainete como el del “falso golpe” de junio pasado. Los masistas son capaces de todo”, remarcó la parlamentaria opositora.
Mientras que José Carlos Gutiérrez, diputado de Creemos, expuso en sus redes sociales que el “delincuente confeso de Evo Morales “fabrica” un autoatentado para encapsular el Chapare y así ganar tiempo para una posible fuga al extranjero, y evadir su responsabilidad por sus crímenes contra menores”.
Exhorta a la comunidad internacional a no ser “cómplice porque sólo un puñado de países” está dispuesto a recibir a Morales del que recordó, tiene una investigación en curso por un caso de trata y tráfico en el que estaría implicada una supuesta menor de edad.