Paz confirma asistencia a encuentro convocado por bloque nacional de cívicos
El encuentro se realizará este jueves 28 de mayo en Santa Cruz de la Sierra. La principal problemática que se abordará será sobre los conflictos y movilizaciones en el país
Durante el desarrollo del Consejo Económico y Social realizado en el campo ferial Chuquiago Marka en La Paz, el presidente Rodrigo Paz confirmó que asistirá a la reunión convocada por los cívicos de Bolivia, este jueves, en Santa Cruz de la Sierra.
“Mañana (jueves) me estoy yendo a hablar con todos los comités cívicos de Bolivia” señaló el presidente.
La invitación fue realizada el pasado lunes desde Cochabamba, donde el presidente del comité cívico de Cochabamba, Jhonny Quintela, cursó la invitación al mandatario.
Para este encuentro, “se cita la presencia del presidente del Estado, señor Rodrigo Paz Pereira, con el propósito de escuchar de manera directa el diagnóstico de cada departamento”, señalaba el cívico.
El objetivo de esta reunión es coordinar una salidas a los conflictos que mantienen bloqueado al país por cuatro semanas.