Paz confirma asistencia a encuentro convocado por bloque nacional de cívicos

El encuentro se realizará este jueves 28 de mayo en Santa Cruz de la Sierra. La principal problemática que se abordará será sobre los conflictos y movilizaciones en el país

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
Presidente Rodrigo Paz

Durante el desarrollo del Consejo Económico y Social realizado en el campo ferial Chuquiago Marka en La Paz, el presidente Rodrigo Paz confirmó que asistirá a la reunión convocada por los cívicos de Bolivia, este jueves, en Santa Cruz de la Sierra.

“Mañana (jueves) me estoy yendo a hablar con todos los comités cívicos de Bolivia” señaló el presidente.

MIRA AQUÍ: Cívicos exigen a Paz declarar estado de excepción “sectorizado” y lo convocan para una reunión nacional en Santa Cruz

La invitación fue realizada el pasado lunes desde Cochabamba, donde el presidente del comité cívico de Cochabamba, Jhonny Quintela, cursó la invitación al mandatario.

Para este encuentro, “se cita la presencia del presidente del Estado, señor Rodrigo Paz Pereira, con el propósito de escuchar de manera directa el diagnóstico de cada departamento”, señalaba el cívico.

El objetivo de esta reunión es coordinar una salidas a los conflictos que mantienen bloqueado al país por cuatro semanas.

MIRA AQUÍ: Consejo Económico y Social se desarrolla con presencia de Paz y sin sectores movilizados que exigen su renuncia

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio